Cuack para Xchat

Hoy me he puesto a tunear el Xchat a mi gusto (como lo tenía antes de pasar a karmic), fuente Tahoma a 8pt, caja de texto del canal gris, que muestre la hora, que muestre la canción que escucho… y me faltaba algo ¡el cuack! ya me he molestado en buscar el archivo de audio (es un .wav, para los talibanes sus buscáis la vida o lo transformáis a ogg) y voy a explicar como hacerlo funcionar.

Bajamos el archivo

Click para descargar

Lo pegamos en una carpeta que no vallamos a modificar, yo recomiendo .xchat2 que está en la carpeta de usuario.

Vamos a Xchat y en Configuración/Preferencias vamos a Sonido, Seleccionamos “Beep” (es de las primeras) y le damos a explorar, vamos al directorio donde guardamos el “cuack.wav” lo seleccionamos y le damos a reproducir para verificar que está bien.

En la misma ventana de Preferencias vamos a Alertas y marcamos la tercera casilla de “Emitir un sonido para:”

Aceptamos y reiniciamos el Xchat, ya debería de cuackear cuando nos nombren :)

4 pensamientos en “Cuack para Xchat

  1. N0xTrUm dice:

    “para los talibanes sus buscáis la vida o lo transformáis a ogg” x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sólo por decir que le vas a poner el “cuack” al XChat deberíamos lapidarte xD

  2. ToRA dice:

    cuack al poder

  3. Kayser dice:

    oe viejo wena jajja no cachaba que se podia hacer re felicito

  4. El que quieras dice:

    Pues yo sere muy simple pero me ayudastes………
    Un beso……… guapa………….

Responder

