Ya puedo “tocar” ubuntu 8.04

Si señor, una vez mas (tercera) llegaron mis CDs de ubuntu a mi casita gratuitamente :D

Y que os recuerdo podréis pedir aquí.

Get Ubuntu
O descargar de aquí

Este fin de semana lo instalaré ya que necesito el xp para la xbox xD (jode cuanta “x” :S)

Y como siempre, unas fotos.

Aquí tal como lo metieron en mi buzón (a presión tío que es bien grande xD)

Ubuntu LTS 8.04 y Ubuntu LTS 8.04 64-bits

Kubuntu 8.04 y Kubuntu 8.04 64-bits

Edubuntu 8.04 y las 4 pegatinas que mandan siempre :D

12 pensamientos en “Ya puedo “tocar” ubuntu 8.04

  1. fodkito dice:

    iyo me das una pegatina? xDD

  2. ubuntu_4ever dice:

    k suerte! yo estoy esperando a k lleguen los míos.

    p.d. el blog no está mal pero podrías poner más cosas interesantes como esta entrada

  3. ToRA dice:

    gblin, deja de hacer el poyas se de sobra que eres tú, tenéis la misma ip u.u, de verdad, que idiota que eres.

  4. fodkito dice:

    xDDDDDDDDDDDDD será soplapoyas xDDD

    pd, dame una pegatina xd

  5. ToRA dice:

    vale.

  6. + GBlin + dice:

    mierda me han pillao. es que como me borrabas todos los mensajes…
    y mira que ya he probao en otro blog a ver si me pillaban y no lo hicieron…

  7. Asdi dice:

    Es que Adri es un hacker en potencia, cómo osas dudar de su capacidad de desencriptar IPs? xDDDDDDDDDD

    Yo uso windows hasta que alguien me convenza de una vez de por qué es mejor ubuntu xDDD

  8. ToRA dice:

    LOL, es ip publica, esa la sacas con el simple echo de hablar por el msn xD

    y… cuando voy a tu casa? xD

  9. fodkito dice:

    xD hacker en potencia, vamos apor la NASA! xD

  10. PeNdRaGoN dice:

    weps!

    Buscando en google la primera pag que me salio
    ;)

  11. cachito dice:

    una pregunta donde te anotaste para que te mande el ubuntu original? yo ya tengo el 8.04 y lo baje por internet pero me gustaria recibir el original con el 8.10…. me podes contestar por favor….

  12. ToRA dice:

    claro que si, ahora el problema es que están en trances de sacar la 8.10 y no se puede pedir aún. En unos días se podrán pedir aquí https://shipit.ubuntu.com/

Responder

